domingo, 29 de junio de 2008

Amistoso | Pumas VENCIO 0-2 al Atlanti en duelo de preparación

Image and video hosting by TinyPic
Leandro y Eduardo Gámez, los anotadores
Los felinos regresan el domingo al DF tras Pretemporada en playa
En duelo de preparación para el Torneo Apertura 2008 que arrancará el próximo 28 de julio, los Pumas de la UNAM vencieron a los Potros de Hierro del Atlante 0-2, en juego disputado la noche del sábado en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los anotadores fueron Leandro Augusto al minuto 16 y el juvenil Eduardo Gámez al 61, para darle el triunfo a los felinos ante cerca de 10 mil espectadores que se dieron cita en el coloso cancunense.

Ambos equipos iniciaron con sus cuadros base y durante el trámite del encuentro dieron entrada a sus refuerzos y jugadores juveniles para soltar las piernas y retomar ritmo de juego, ya que tanto Pumas como Potros se encuentran en plena Pretemporada. Este cotejo fue el primer amistoso para las dos escuadras en dicha etapa.

Los Pumas, quienes estuvieron alrededor de 15 días en Cancún en trabajos a nivel del mar, regresarán a la capital este domingo al mediodía, donde cerrarán su preparación para el nuevo torneo que esperarán encarar con Juan Carlos Cacho como principal refuerzo, además de sus jóvenes provenientes de la Cantera.

No hay comentarios: