jueves, 2 de octubre de 2008

"Adoracion = Servicio"


Al pasar muchas preguntas por nuestra cabeza, cuando estamos confundidos, cuando no tenemos direccion donde plasmar nuestras energia, tiempo y atencion, algo parecido estaba pasando con Israel, no sabian direccionar sus energias, tiempo y atencion.


DIOS utilizo otra vez a Moises para hacerles ver al pueblo de Israel que la Adoracion no se trataba de una expresion o un sonido, simplemente se trtaba de un estilo de vida, este estilo de vida haria direccionar su energia, tiempo y atencion.


Esta Adoracion tenia que ver con el Servicio por que la Adoracion es Servicio, Israel basicamente se habia limitado al sensacionalismo por tanto ver cosas espectaculares, pero se olvidaron que esta adoracion tenia que ver mucho con Un Estilo de vida.

Tanto era el amor de DIOS que busco maneras para acercase y decirles de una manera indirecta que su Corazon, su atencion estaba dispuesta todo el dia.

Cuando todo lo vemos mal pensamos que el amor de DIOS no nos abriga, pero eso es una gran mentira, por que nunca hicimos nada para merecer su amor, simplemente lo tuvimos que aceptar.


"Corazon + Tiempo + Pasion = Siervo Fiel"


"No importa cuanto hagas, no importa cuanto digas, lo que importa es si DIOS tiene tu plena atencion"

"Tu amor por DIOS se muestra en tu servicio, pero la adoracion se muestra en tu Corazon"

DIOS dijo: Que mi pueblo se acerque con vestiduras blancas a mi presencia, como simbolo de pureza...

Esta pureza me muestra en lo cuan sincero eres presentandote hacia los demas mostrandote con un corazon de Servicio....

No hay comentarios: