jueves, 30 de abril de 2009

Cambio de historia

“No vivan preocupados pensando que van a comer, que van a beber o que ropa se van a poner, ¿acaso la vida consiste solo en comer?, ¿acaso el cuerpo solo sirve para que se lo vista?, miren los pajaritos que vuelan por el aire, ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semilla en graneros, sin embargo, Dios, el Padre que esta en los cielos, les da todo lo que necesitan, ¿acaso no son ustedes mas importantes que ellos?”

“Pidan a Dios, y el les dará. hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y si llama es atendido.”

“¿Puedes confiar en Dios?, para el que confía en él, todo es posible.”

Diferentes fuentes de opiniones pueden influenciar nuestra vida, cientos y cientos son los discurso, opiniones,consejos, etc. que afectan las formas de pensar, logrando modificar así el pensamiento del individuo, de tal manera que condiciona en la manera de vivir.

Algunas de estas fuentes influencian de manera positiva, otras negativamente, pero ambas tienen algo como denominador común, lo hacen con palabras humanas.

Inicié esto, con 3 frases que no le pertenecen a ningún hombre común, fueron palabras de JESUS, palabras que tienen una profundidad inmensa y que pueden producir un efecto mucho mayor del que pensamos.

Las palabras de Dios tuvieron y tienen un gran impacto en aquellos que se disponen a creer en El, es que su vida no paso desapercibida por este mundo. Fue tan grande su influencia que como consecuencia de ello la historia de la humanidad se partió en dos, antes y después de El.

Pero quizás, esto represente para ti como para muchos, un acontecimiento histórico, solo algo que marca el tiempo cronológico pero nada relevante para tu vida personal, de la misma manera en que hubo un quiebre en la historia, El quiere afectarte personalmente, quiere acercarse a ti, para marcar tu propia vida en un antes y un después de haberle conocido.

¿Qué estas haciendo ahora?

¿Qué cambios hay en ti despues de Cristo en tu vida?

¿Haces lo que Cristo quiere de tu vida?

¿Qué palabras están influenciando tu vida?

El quiere con sus palabras afectar tu vida, para que encuentres el oportuno socorro que estas necesitando.

Quiere marcar tu historia, ¿estas dispuesto a dejarlo?


Mateo 6:25

Mateo 7:7

Marcos
9:23

No hay comentarios: