martes, 14 de abril de 2009

Reginald “Fieldy” Arvizu, bajista del grupo Korn conoce a Dios

Reginald “Fieldy” Arvizu, bajista del grupo Korn. Próximamente publicará un libro en el que comparte su vida en el mundo del rock, su salvación y su restauración en Jesús.

Arvizu habla en su libro “Got the Life” de su adicción y como Jesús le restauró. Como se sabe el antiguo guitarrista de esta banda Brian Welch hizo pública su FE en el año 2005 y poco después abandono la banda. Arvizu sigue perteneciendo a Korn y no ha mencionado nada respecto a una posible salida de la Banda.

El inicio de su encuentro con Dios comienza con la enfermedad de su padre. “Cuando mi padre enfermó pensaba que podía ayudarle porque tenía dinero, poder y era influyente” señala el baterista quien pensaba que al ser rico y famoso podía obtenerlo todo.

Pero con el paso del tiempo su padre empeoró, los médicos le diagnosticaron cáncer y los tratamientos no daban resultado alguno. Fue así como Fieldy se sumergió en la bebida y las drogas. En el año 2005 su padre muere y su último deseo fue que su hijo fuese salvo. Y fue eso lo que ocurrió, el baterista testifica que desde hace 3 años no consume alcohol ni drogas y que su carácter ha sido transformado-

“Haber perdido a mi padre fue un la alarma para que despertase y para que viese que tenía que cambiar mi forma de vivir o moriría”.


Su intención al publicar su testimonio es que su vida pueda inspirar a sus fans y lectores. “Got the Life” será publicado próximamente.

No hay comentarios: