Yo no se si solo a mi me ha pasado pero creo que a muchos también… pero cuando me acuesto para dormirme a veces, no logro dormirme rápido sino que me pongo a pensar y pensar y pensar….. y pensar.
Muchas veces cuando nos ponemos a pensar en la noche hay momentos en la vida donde nos recordamos de todo lo bonito que nos paso ese día o la mayoría de veces nos ponemos a pensar en los problemas que tenemos, ya sea porque nuestros papás están peleando, por un problema con un amigo, por problemas económicos en nuestra familia o inclusive por un chava(o)…
Yo aprendí algo y es que viva lo que viva nada me va a quitar mi sueño y mi descanso, no se si uds se han acostado después de haber orado con aquella pasión, la verdad es íncreible esas experiencias en el cuarto de uno con Dios… uno se acuesta y duerme tan bien que hasta te levantas con una alegría, íncreible… y sabes si tienes algún problemas, entregaselo a Dios y duerme tranquilo… escuchalo porque el va a dar esas palabras de aliento que necesitas y es paz que buscas.
Así que si por un problema no duermes, o porque crees que algo hay en tu cuarto recuerdale a lo que te quite el sueño que Dios esta contigo y que en él vives confiado!!! Pase lo que pase confía en Dios!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario