jueves, 2 de julio de 2009

History Maker…

La palabra de Dios dice que seamos hacedores de la Palabra, eso quiere decir que todo lo que aprendamos y sepamos de Él lo vivamos. Sabes no se de donde eres, ni quien Eres, pero Si se lo que Dios quiere de Ti… muchas veces todos queremos que Dios haga cosas grandes en nuestras vidas, y esta bien, pero saben que es lo 1ro que debemos hacer es amarlo con todo nuestro corazón, y amarlo es amar su palabra, y amar su palabra es hacer lo que nos enseña en ella… Estoy seguro que Dios tiene grandes cosas para tu vida, no lo dudes, solo ámalo y deja que el viva en ti, porque seguramente tu eres alguién que va a marcar la diferencia en tu familia, escuela, ciudad, país. solo se tu la diferencia!!! Lo más importante es Dios en tu vida, no pierdas el tiempo se un hacedor de la palabra y mira como las promesas de Dios con paciencia se cumplen en tu vida!!!

“…Porque instrumento escogido me es este , para llevar Mi Nombre en presencia de los gentiles, de los reyes y de los hijos de Israel…”
Hechos 9:15

1 comentario:

:::CRISTOADICTO::: dijo...

Bastante lindo lo que has escrito, es muy cierto.

Todos pueden oir la palabra de Dios, pero el justo es el hacedor, quien se dispone para hacer historia, para ser un obrero de Dios.

Dios te siga bendiciendo, vista mi blog e intercambiemos enlaces.

BENDIS

SHAVY

contactocristoadicto@gmail.com