lunes, 20 de julio de 2009

Sed como niños

Una niña de 4 años cayó de su cama y se hizo una herida leve en la cabeza, de 1cm por lo menos, al ver la sangre que brotaba lloró asustada y antes de su madre reaccionar por verla así, la niña sollozando dijo PAPITO DIOS ME SANARÁ MAMÁ, después de un momento efectivamente paro de sangrar, y para sorpresa de sus padres empezó a brincar y a jugar con su hermanito mayor como si nada hubiese pasado. Sin embargo la madre quería llevarla al médico para que la revisara pero, su esposo se lo impidio porque a su parecer no era nada grave. Como típica madre madre acusada de sobreprotectora aplicó las respectivas curaciones y listo, la abrazó fuertemente con preocupación.

Al día siguiente y sin más prambulos la herida amaneció cerrada y seca, era como si nada hubiese pasado y cuando la niña despertó sus primeras palabras fueron: VISTE MAMÁ, PAPITO DIOS ME SANO. En su mirada había certeza, no existía la duda, lo dicho era un hecho.

La mentalidad adulta ya esta llena de prejuicios y prevenciones formadas por el trasegar de la existencia en la tierra, estamos llenos de tabues y taras aún teniendo a Cristo en nuestros corazones. Tuvo que pasar algo así para que esta mujer entendiera la importancia de renovarse y volver a nacer. Mateo 18,3.-Yo os aseguro si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.

Observa con cuidado este video y evalúa hasta donde llega tu fe... ¿quizas es como la de este niño?.

En un niño reina Dios mismo...


No hay comentarios: