viernes, 24 de julio de 2009

Venta de Monitor Inservible "No se que tiene"

En Argentina, un Chavo se puso a vender este Monitor, el cual dice:

VENDO MONITOR SIN FUNCIONAR NOSE QUE TIENE,SE ROMPIO Y DIRECTAMENTE LO CAMBIE POR OTRO
LAS MARCA ES PACKARD BELL
CREO QUE ES 14 PULGADAS
ESUCHO OFERTAS!

Obviamente nadie iba a comprar esa Porqueria, pero lo Curioso del asunto son las PREGUNTAS que le hacen y el las contesta todas, por ejemplo:

P. Hola! Lo tendrás en otro color? El café mugre no me gusta! Preferiría verde moho o gris polvo, saludos, gracias!!

R. no tengo en otro color !saludos gracias!

==========
P. Cuántos de esos tienes? Necesito uno para la oficina, uno para la casa y uno para regalo, haces descuento de mayoreo? Espero respusta, saludos, gracias!!

R. tengo uno solo !saludos gracias!

==========

P. Si lo compro traerá la felicidad a mi hogar?

R. no llevara la felicidad a tu hogar!

=========

Jajaja, y asi un Montón, chequenlo ustedes directamente Aqui:


http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-54489133-_JM

Animense...jejejejeje

No hay comentarios: